sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2023 10:33

Barby Franco reveló cuándo se casará con Fernando Burlando

La modelo contó cómo se imagina ese momento tan especial.

Barby Franco abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Allí recibió consultas de todo tipo, especialmente sobre su beba Sarah y, por supuesto, su pareja Fernando Burlando.

Por eso, una de las preguntas que le hicieron tuvo que ver con casamiento. Hace tiempo ya que la modelo viene respondiendo sobre este tema y esta vez no fue la excepción. 

Fernando Burlando y Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando.

"Se van a casar con Burlando?", le escribió un seguidor. Y Barby Franco fue más precisa que otras veces en su respuesta. "Siii, cuando la pequeña Sarah camine y nos pueda llevar los anillos".

De esta manera, la modelo dejó en claro que los planes de casamiento continúan y su beba será la gran protagonista del evento.

Barby Franco

Barby Franco y Fernando Burlando: El tierno book de fotos junto a su hija Sarah en Punta del Este

Barby Franco y Fernando Burlando, a dos meses del nacimiento de Sarah, se animaron a viajar en avión a Uruguay para disfrutar de momentos en familia. Desde Punta del Este, la pareja compartió un pequeño book de fotos celebrando la vida de la bebé. 

El Twin look que lució Barby Franco y Sarah Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando con Sarah.

"Hoy cumplo 2 meses y lo festejé con mis papis", escribió Barby Franco haciendo de cuenta que era su hija Sarah quien emitía el comentario. Ambos luciendo un outfit total white, en las fotografías se los puede ver a los 3 con un magnífico atardecer de fondo que protagoniza la imagen.

El book de fotos fue compartido en conjunto con las dos cuentas de Instagram y automáticamente se llenó de tiernos comentarios. Días atrás, cuando Burlando y Franco estaban por despegar hacia el país vecino, la modelo también compartió un pequeño carrusel en su Instagram donde lo tituló "Mi primer vuelo", en referencia a Sarah.

El Twin look que lució Barby Franco y Sarah Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando con Sarah.

La influencer comparte su día a día con sus seguidores y desde Punta del Este muestran como la beba está viviendo sus primeras vacaciones. Entre paseos en cochecitos y atardeceres, Barby Franco y Fernando Burlando intentan despejar la mente. Sobre todo el abogado que hace unas semanas finalizó de trabajar en el juicio contra los rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

En esta Nota