domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2024 10:37

Barby Franco mostró que Sarah Burlando empezó a usar su calzado

La hija de la modelo con Fernando Burlando sigue los pasos de su mamá en la moda.

Barby Franco está casada hace ya 13 años con Fernando Burlando, el cual no solo es conocido por su historial de victorias en casos muy reconocidos sino también por su paso por el programa del Bailando que hacía Marcelo Tinelli. Barby Franco siempre mostró en pasarelas, apariciones y en sus redes socailes el excelente gusto que tiene para la moda, su gran capacidada para las combinaciones de look y su extravagante gusto por la moda y el maquillaje.

Los looks de Sarah

Sarah Burlando seguramente herede los gustos que tiene su mamá sobre moda y maquillaje; hoy en día ya se la ve acompañando a su madre en distintas galas luciendo vestidos que la hacen ver como una pequeña princesa; sin duda alguna seguiremos viéndola junto a Barby Franco en muchas presentaciones.

Barby Franco y Sarah Burlando
Sarah Burlando.

Pero esto ahora se va replicando en casa, Barby Franco mostró en sus redes sociales que la pequeña Sarah Burlando le había “robado” unas pantuflas de los minions a su madre  y se las había puesto, mostrándole a su mamá que quedaban hermosas con su pijama de unicornios. Esto e no solo hizo reír a la madre sino que logró capturar el momento y mostrarle a sus seguidores como se veía su hija.

Barby Franco en redes con Sarah Burlando
Sarah Burlando.

De esta manera, queda claro que Barby Franco y Sarah Burlando comparten el mismo gusto por la moda.

 

 

VDV

En esta Nota