domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2024 14:14

Sarah Burlando tiene el poncho más trendy de esta temporada

La hija de Barby Franco posó para las redes abrigada y con mucho estilo.

Sarah Burlando se ha convertido en una verdadera estrella de redes sociales. A través de la cuenta de Barby Franco, los seguidores pueden ver la vida de la niña, cómo va creciendo, sus juegos y también los outfits con mucho estilo que arma su mamá.

Franco se asegura de armar looks para que su niña pueda estar cómoda pero también muy a la moda con un estilo infantil. En sus redes la hemos visto usar vestidos para fiestas y eventos, conjuntos para estar en casa y también las prendas imperdibles para esta temporada.

En este momento, Fernando Burlando, Barby y Sarah se encuentra de paseo por Salta y han mostrado el hotel de lujo en el que se están quedando, el paseo por las peñas y los mejores paisajes del norte del país.

El look de Sarah Burlando para pasear por Salta

En el día de hoy, la niña posó en el Instagram de Barby con un poncho super trendy de color fucsia y con corazones bordados en diferentes colores, además de una capucha para protegerla del frío.

Sarah Burlando

Sarah Burlando se divirtió jugando en las instalaciones del hotel. Mientras su madre la subió a un carro maletero, la niña cantó feliz la clásica canción "Vamos de paseo". En el día de hoy, Barby Franco irán a visitar a la virgen para agradecer.

En esta Nota