jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2019 23:34

El particular homenaje de Barby Franco a Luisana Lopilato

La modelo asumió su fanatismo por la actriz de una forma muy ocurrente.

Rebelde Way fue sin dudas una de las prodcciones que quedó en la memoria de los seguidores de Luisana Lopilato. La serie catapultó a la fama a la joven actriz e hizo que su carrera despegara.

En Pampita Online, Barby Franco (28) confesó que cuando era más chica la fanatizaba la popular serie de Cris Morena, e hizo una insólita revelación sobre Lopilato, a quien dijo "adorar".

“Me hice un tatuaje muy hueco. Fue un momento de vida en el que ‘frikié’ mal. A los 13 o 14 años era muy fanática de Luisana Lopilato. Me encantaba en Rebelde Way”, empezó contando la modelo.

“Luisana tiene un lunar en el mentón, divino, que le queda hermoso y un día me levanté y dije ‘yo quiero tener el lunar de Luisana Lopilato’. Estaba en mi barrio y me fui a una esquina donde hacían tatuajes. Así que esto no es un lunar, es un tatuaje”, reveló mostrando el tattoo en homenaje a su ídola adolescente. “La gente siempre me dice ‘tenés una manchita’ y ahí les tengo que explicar. ¡Fue un papelón! Mi mamá casi me mata”, recordó Barby ante la sorpresa de todos sus compañeros.