Rebelde Way fue sin dudas una de las prodcciones que quedó en la memoria de los seguidores de Luisana Lopilato. La serie catapultó a la fama a la joven actriz e hizo que su carrera despegara.
En Pampita Online, Barby Franco (28) confesó que cuando era más chica la fanatizaba la popular serie de Cris Morena, e hizo una insólita revelación sobre Lopilato, a quien dijo "adorar".
“Me hice un tatuaje muy hueco. Fue un momento de vida en el que ‘frikié’ mal. A los 13 o 14 años era muy fanática de Luisana Lopilato. Me encantaba en Rebelde Way”, empezó contando la modelo.
“Luisana tiene un lunar en el mentón, divino, que le queda hermoso y un día me levanté y dije ‘yo quiero tener el lunar de Luisana Lopilato’. Estaba en mi barrio y me fui a una esquina donde hacían tatuajes. Así que esto no es un lunar, es un tatuaje”, reveló mostrando el tattoo en homenaje a su ídola adolescente. “La gente siempre me dice ‘tenés una manchita’ y ahí les tengo que explicar. ¡Fue un papelón! Mi mamá casi me mata”, recordó Barby ante la sorpresa de todos sus compañeros.