jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2022 09:50

Barby Franco reveló cuál es el antojo que le produce el embarazo: "Con mucho limón"

La modelo se sinceró con sus seguidores y les contó qué es lo que más desea comer desde que está embarazada.

Hace apenas dos semanas, Barby Franco anunció la feliz noticia de que está en la dulce espera junto a su pareja Fernando Burlando. Juntos buscaron este bebé durante mucho y tiempo aunque fue una sorpresa para ambos que llegue cuando menos lo esperaban.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Barby Franco interactuó con sus seguidores que le hicieron varias consultas sobre su embarazo, las cuales respondió desde las historias de su cuenta oficial.

Barby Franco reveló cuál es el antojo que le produce el embarazo:
El antojo de Barby Franco.

Los internautas quisieron saber cuáles son sus antojos, por lo que la modelo respondió con una postal de unos chinchulines a la parrilla y agregó: "Con mucho limón". Hasta ahora eso sería lo que más le pide su bebé en esta etapa de la gestación.

Como si eso fuera poco, Barby se refirió al cambio físico que notará durante el embarazo: "Es lo que menos me preocupa. Hace años que sueño con este estado". De esa forma dejó en claro también que lo está disfrutando al máximo.

Barby Franco reveló cuál es el antojo que le produce el embarazo:
La publicación de Barby.

Barby Franco le dedicó unas palabras a aquellas mujeres que anhelan ser madres

Es de público conocimiento el camino que Barby Franco y Fernando Burlando recorrieron hasta por fin lograr estar en la dulce espera, es por eso que una seguidora le pidió a la modelo que le diga unas palabras a las mujeres que esperan convertirse en madres.

Desde lo más sincero de su corazón, Barby expresó: "Mucha paciencia. Ayuda profesional (en mi caso psicológico), pensar en positivo y que todo llega". Así fue como les recomendó no bajar los brazos pero buscar ayuda para transitar el proceso de la mejor manera posible.

Barby Franco reveló cuál es el antojo que le produce el embarazo:
Las palabras de Barby para aquellas mujeres que quieren convertirse en madre.

 

En esta Nota