jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2022 17:13

Barby Franco sorprendió a su suegra al contarle la noticia de su embarazo

La madre de Fernando Burlando se encuentra transitando un difícil cuadro de salud. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días, Barby Franco reveló la noticia más feliz al confirmar que espera a su primer hijo junto a Fernando Burlando.

"Te esperamos para darte cada segundo de nuestras vidas. Te amamos bebit@", escribió la modelo junto al posteo en donde anunció la novedad. Pero pese a que todo el mundo se enteró de la buena nueva, faltaba alguien muy especial: su suegra.

María Lidia Basaldúa, La madre de Burlando, se encuentra hospitalizada tras sufrir un ACV, y Barby decidió acercarse a la clínica para llevarle algo de alegría con esta feliz noticia.
 

Barby Franco sorprendió a su suegra al contarle la noticia de su embarazo

"Sos una guerrera, te amamos", escribió la modelo junto a las fotos en donde se la ve mostrándole la pancita.

Barby Franco sorprendió a su suegra al contarle la noticia de su embarazo

Barby Franco dio pistas del nombre que llevará su bebé

“¿Les puedo pedir un favor? Me ayudan a buscar hombres tanto para nena o para nene, o unisex. ¡Estoy perdida con ese tema!”, publicó de manera reciente la modelo, quien luce con orgullo su pancita. 

Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos, esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo… Te esperamos para darte cada segundo de nuestras vidas … Te amamos bebit@ Ja, ja, ja No sé que es”, escribió Barby Franco en su posteo oficial, el cual, también fue subido en la cuenta de Fernando Burlando. 

Galería de imágenes
En esta Nota