jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 12:32

Barby Franco se animó al jean con cadenas que es tendencia

La modelo sorprendió a sus seguidores con un look jugado.

Barby Franco es una las modelos más reconocidas de Argentina. Desde que se convirtió en mamá de Sarah Burlando es una referente para las adultas que la siguen en sus redes sociales. Pero esta vez sorprendió dejando a la vista un look jugado con un jean de cadenas. 

La morocha disfruta a pleno su maternidad y ya comenzó a acompañar a Fernando Burlando para su campaña política. La modelo es muy unida a su familia y siempre comparte tiempo con ellos. 

Barby Franco se animó al jean con cadenas que es tendencia 

La morocha comparte un estilo de ropa similar al de Pampita. Franco apuesta todo por las tendencias y las prendas modernas, pero no deja de lado ese detalle de sutileza que la caracteriza a la hora de asistir a eventos. Desde que tuvo a Saritah en brazos, la modelo se enfocó en usar sus redes sociales para concientizar sobre los cambios físicos que uno atraviesa. 

Sabemos que en el modelaje la figura estética es de suma importancia, pero Barby se encarga de fomentar la inclusividad y normalizar los aspectos del cuerpo que cambian a lo largo de los años por distintos motivos. Por esta razón, la modelo se la jugó con un look que deja bastante piel a la vista sin sentir vergüenza. 

Barby Franco
El jean jugado de Barby Franco

Desde un estudio de televisión, la morocha compartió una foto en donde se la ve posando feliz con un top blanco corto que deja a la vista todo el abdomen y un jean que tiene dos tajos a la altura de la cadera que se unen con cadenas doradas. Estas prendas suelen ser polémicas, ya que es complicado de combinar con la ropa interior. 

Julieta Poggio
El pantalón jugado de Julieta Poggio

Otra de las jóvenes figuras del momento que se atrevió a este diseño fue Julieta Poggio, que, si bien no fue concadenas, su pantalón llevaba el tajo por delante y estaba unido por un cordón. Barby Franco encendió las redes sociales y se mostró feliz con su estilo moderno. 

En esta Nota