domingo 01 de octubre del 2023
CELEBRIDADES 21-06-2023 17:24

Barby Franco mostró el impresionante living de la mansión donde vive con Fernando Burlando y su hija Sarah

La modelo compartió un video en sus redes sociales donde dejó ver uno de los ambientes donde se alimenta la pequeña.

Barby Franco y Fernando Burlando viven en una exclusiva residencia de Barrio Parque, muy cerca de donde antes vivía Pampita, donde disfrutan de grandes comodidades y algunos detalles excéntricos. Además, tienen una casa en el interior de la provincia de Buenos Aires y otra en Punta del Este, Uruguay. 

Barby Franco y Fernando Burlando
Fernando Burlando, Barby Franco y Sarah Burlando.

Así es el living donde Sarah come sus primeras papillas

Esta tarde, Barby Franco compartió en sus Historias de Instagram un video donde mostraba a su hija Sarah comiendo en el living de una de sus mansiones. 

El ambiente contaba con desniveles y grandes ventales por donde ingresaba mucha luz solar. Las sillas de la mesa donde estaba sentada la modelo con la pequeña tenía sillas de pana rosa. 

En el fondo se podía apreciar un sillón de tres cuerpos color beige junto a una mesa de café. 

Barby Franco reveló cuál es el lugar de la casa que más le gusta a Sarah

"Lugar favorito de Sarah: la cocina", expresó semanas atrás la pareja de Fernando Burlando con su clásico sentido del humor. "Todavía no podés comer Sarah, sos muy bebé", le explicó a su hija que al parecer ama estar ahí por el aroma de la comida que prepara la cocinera de la casa, quien ahora sí cocina para la beba también.

Como si eso fuera poco, Barby Franco bromeó con el nuevo apodo que le puso a su hija: "La China Burlando". No es secreto para nadie lo asombrosas que son algunas actitudes de Sarah como la atención con la que mira televisión. Cabe destacar que Barby Franco toma todos los recaudos como sentarla lejos de la pantalla para que no le afecte la vista.