viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2023 22:59

Barby Franco sorprendió al compartir sus logros: "Pase del guiso al..."

La modelo compartió con sus fans los avances que hizo a lo largo de su vida con una particular historia.

Barby Franco interactúa a diario con sus fans desde su cuenta de Instagram. El fin de semana, la modelo dejó la cajita de pregunta y respondió a sus fans.

Le consultaron por su hija Sarah y también por su casa. “¿Vos decoraste tu casa? Bellísima es”, fue la pregunta del seguidor. Y la modelo respondió: “Me ayudó Vilella Karina. Ella me está educando con clases de protocolo ceremonial”, escribió Barby Franco.

Los logros de Barby Franco
Los logros de Barby Franco

Luego, la pareja de Fernando Burlando agregó: “La última clase me enseñó a comer caviar. Jajajaja, del guiso al caviar, amo”, escribió Barby Franco en sus historias con un poco de humor pero orgullosa de sus avances.

El gesto de Barby Franco con Anabel Sánchez

Barby Franco se conoció con Anabel Sánchez, la chica del momento oriunda de Solano. El pasado fin de semana, Barby regresó a las pasarelas y compartió un desfile con Anabel, siendo este el primero para la joven en ascenso. Ambas estuvieron presentes en el Salón Internacional de Moda y Coiffure 2023, junto a otras figuras del medio.

Anabel Sánchez debutó en el desfile de Silkey
Anabel Sánchez debutó en el desfile de Silkey

La pareja de Fernando Burlando contó cómo vio el debut de la joven y reveló que la ayudó para que destacara. "Le dimos un bautismo entre todas. Hubo algunas personas que no la recibieron muy bien, pero bueno... LAAAAAAM. En la pasada final fue extraño, la agarré, la llevé hacia adelante y estuvo en la foto con todas", contó Barby Franco.

J.M

En esta Nota