sábado 27 de noviembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-10-2021 08:34

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez con un contundente mensaje

El actor tomó partido por la madre de sus hijos y pidió respeto por ella mientras las redes sociales se plagan de mensajes de odio a la actriz, tercer en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Galería de fotos

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, así iniciaba la separación del año entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suárez como tercera en discordia. Mientras las redes sociales se plagan de hashtags con Team Wanda o Team China, los mensajes de odio hacia la actriz van en aumento. En este contexto, Benjamín Vicuña tomó partido por la actriz y pidió el cese de la violencia verbal.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió en una historia que compartió en Instagram.

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez con un contundente mensaje
Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez con un contundente mensaje.

El actor se encuentra de visita en Madrid para ver a sus hijos: Magnolia y Amancio. En la capital española se instalaron los pequeños con su madre que cumple con compromisos laborales. Desde las calles de la ciudad, la China se muestra ajena al escándalo y evita dar declaraciones, aunque, si desmintió el conocer a Icardi.

Mientras la batalla por los bienes entre Wanda y el delantero del Paris Saint-Germain recién comienza, lo cierto es que el jugador solo piensa en reconquistarla y habría dicho que si su esposa no lo perdona, se retiraría del futbol.

China Suárez y Mauro Icardi: así fue el primer mensaje que le habría mandado la actriz

La China Suárez está en el centro de la polémica después de que se confirmaran la serie de chats que mantuvo con Mauro Icardi.

Según contó Yanina Latorre, habría sido la actriz de 29 años quien inició la conversación que se dio a través de la red social Telegram. 

 "Ella le escribió: 'Qué lástima que sos tan conocido y muero por verte, te quiero ver sola. La 'China' le mandaba fotos. Él le mandaba fotos de los entrenamientos. Ella le preguntaba si estaba enamorado de Wanda, cómo estaba su matrimonio", comenzó contando la panelista en LAM.

China Suárez y Mauro Icardi: así fue el primer mensaje que le habría mandado la actriz
La China Suárez habría iniciado la conversación con Mauro Icardi. 

Lo cierto es que en el sitio Big Bang News revelaron la frase con la que la China Suárez habría iniciado la conversación con el futbolista del PSG. "Estoy en Europa, te paso mi cel", fue el mensaje con el que había comenzado todo. Al parecer, los protagonistas empezaron a seguirse en Instagram y continuaron de manera privada. 

"Hay muchas llamadas de la 'China' a Icardi. Él le jura que fue sólo un coqueteo y que nunca la vio. Pero Wanda está furiosa y ya le pidió el divorcio", agregó Latorre. 

Galería de imágenes

Comentarios