lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 14:07

Benjamín Vicuña publicó dos imágenes significativas recordando a Blanca Vicuña

Desde Instagram, el actor compartió una imagen muy significativa a un mes del aniversario por la muerte de Blanca Vicuña.

Benjamín Vicuña siempre tiene presente a Blanca Vicuña Ardohain, su primera hija que tuvo con Pampita y como todos los días 8, recuerda a la pequeña que falleció el 8 de septiembre del 2012, el cual dicho mes será el próximo y se cumplirán 11 años de su muerte. 

Cabe recordar que, hace unos meses atrás, el actor presentó su libro ‘’Blanca, la niña que quería volar: 10 actos para conjurar el olvido’’. Un relato que cuenta cómo es el proceso del duelo y sobrellevar el dolor por la pérdida de su primogénita.

Ahora, desde sus historias de Instagram y hoy 8 de agosto, Benjamín recordó a Blanquita, con dos imágenes inéditas, la primera sosteniendo un hermoso ramo de rosas blancas, color que se relaciona con la paz y la pureza.

Benjamín Vicuña
El ramo de rosas blancas que publicó Benjamín Vicuña

La segunda fotografía es de Blanca junto a Bautista Vicuña, cuando era tan solo un bebé recién nacido y mientras su hermana lo abraza delicadamente y sonríe a la cámara: ‘’B y B’, escribió el chileno, en referencia al lazo que uno por siempre a los hermanos. 

Benjamín Vicuña
Blanca Vicuña y Bautista Vicuña de bebé

Bautista Vicuña recordó a su hermana Blanca Vicuña

En unos de los capítulos del reality de Pampita por Paramount, Bautista Vicuña habló sobre su hermana Blanquita :"Me acuerdo que Blanca me quería mucho y me trataba bien", expresó, para después contar cómo viven su familia y él cada 15 de mayo, fecha del cumpleaños de su hermana. 

"Soltamos globos porque es una manera de enviarle un mensaje diciéndole cosas lindas. Como que la queremos y la extrañamos. Para mí, Blanca nos cuida siempre", explicó  Bautista Vicuña sobre homenaje que le hacen a Blanca Vicuña cada año. 

D.M

En esta Nota