miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2022 22:42

Bautista Vicuña mostró la pasión que comparte con su papá Benjamín Vicuña

El hijo del actor y de Pampita compartió una imagen en sus redes de uno de sus hobbies.

Bautista Vicuña ya contó en otras oportunidades, sobre todo a través de sus redes, que quiere seguir los pasos de su papá y dedicarse a la actuación. 

También se mostró alguna vez en un estudio de grabación y se supo que otra de las carreras que podría llegar a dedicarse en un futuro sería la de cantante. 

Y, lo más reciente, fue una campaña que protagonizó junto a Benjamín Vicuña donde ambos se lucieron como modelos. 

Ahora, el hijo de Pampita mostró otro hobby que comparte con su padre: el deporte. 

Bautista Vicuña

Hace instantes, Bautista Vicuña publicó una foto en la que se lo ve jugando al fútbol en un torneo intercolegial. 

Al igual que Benjamín Vicuña, el joven disfruta de hacer actividad física al aire libre. Recordemos que hace unos meses, el ex de la China Suárez compartió su arduo entrenamiento para participar de la competencia IronMan.

La mamá de Bautista Vicuña también entrena hace años así que evidentemente el adolescente supo adquirir la pasión por el deporte desde chico. 

Bautista Vicuña

Benjamín Vicuña acompañó a su hijo Bautista Vicuña en una sesión de fotos única: "Es muy emocionante"

En mayo pasado, Benjamín Vicuña acompañó a su hijo mayor en una sesión de fotos única.

El actor manifestó la alegría de poder trabajar junto a su hijo y expresó: “Es muy emocionante compartir esta experiencia, sobre todo en el marco del Día del Padre, poder estar jugando, divertirnos, honrar con estas fotos y este momento lúdico la relación padre e hijo”.

Bautista Vicuña y Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña acompañó a su hijo Bautista Vicuña en una sesión de fotos única.

Si hay algo que se destacó durante todo el shooting que hicieron juntos es la complicidad entre ambos. Benjamín Vicuña le daba algunas pautas a su hijo, pero fue la espontaneidad de Bautista y la confianza que se observaba en cada movimiento que hacía frente a las cámaras lo que guió la jornada de fotos.

Bautista Vicuña está dando sus primeros pasos en el ambiente artístico y Benjamín Vicuña lo acompaña con amor. Pero eso no es todo, ya que así juntos participaron de la producción de fotos que preparó Juleriaque en el marco del día del padre, también sueñan con poder filmar una película juntosEl camino recién comienza y el actor acompaña cada paso de su hijo en esta carrera.

En esta Nota