lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 17:52

Benjamín Vicuña con un nuevo proyecto laboral que romperá su zona de confort

En "Socios del Espectáculo" revelaron que al actor chileno le ofrecieron dos propuestas laborales relacionados a la conducción.

Benjamín Vicuña logró ganar el Martín Fierro 2023 a mejor actor. El actor chileno va por todo y se conocieron los nuevos proyectos laborales. En el programa “Socios del Espectáculo” salió a la luz la propuesta que le ofrecieron al ex de Pampita.

La bomba que arrojaron Rodrigo Lusych y Adrián Pallares en su programa, es de un posible formato de preguntas y respuestas, uno de los más comunes que hay hoy en día en la televisión Argentina, donde podría estar al frente el chileno.

Cuál es la propuesta laboral de Vicuña

En el enigmático que se reveló en vivo la mañana del miércoles, pasaron la palabra del chileno: “Me ofrecieron un par de cosas. Una es para una plataforma, un piloto. Estoy viendo tiempos, negociando. Lo otro es televisión abierta en Argentina”, comenzó relatando el chileno.

“Son dos formatos y me piden hacer un piloto. No sé si lo voy hacer”, reveló el actor entre dudas, quien luego agregó más detalles a la dicha propuestas: “Unos es de conversación y el otro es de juego. Diferente de lo otro de la plataformas que es más host. Podes estar sin tantos códigos de la conducción”, finalizó Benjamín Vicuña donde posiblemente a futuro se lo pueda ver como conductor.

J.M

En esta Nota