sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 19:24

Benjamín Vicuña presentó su nuevo libro: “Blanca, la niña que quería volar”

Salió el primer libro en memoria a la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, con un prólogo escrito por el psicoanalista Gabriel Rolón.

El actor chileno Benjamín Vicuña estrenó su primer libro titulado “Blanca, la niña que quería volar” el miércoles 26 de abril, en homenaje a la hija que compartía con Pampita. El prólogo fue escrito por el psicoanalista Gabriel Rolón.

Benjamín Vicuña venía trabajando en su libro hace tiempo e hizo un post para presentar oficialmente este trabajo. 

"Aquí les presento mi libro. Espero que este relato pueda servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas", escribió el actor en su cuenta oficial  acompañado de la foto de su creación, que se presentará el fin de semana en "La Feria del Libro", pero ya se puede conseguir en todas las librerías del país. 

Salió el nuevo libro de Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña presentó el libro en honor a Blanca, la hija que tuvo con Pampita. 

 

La repercusión de los famosos por el libro de Benjamín Vicuña

Ante la publicación de la nueva obra de Benjamín Vicuña, colegas del medio y del mundo del espectáculo le dejaron mensajes en la publicación. Gastón Pauls, Matias Martin,  Diego Leuco, Fernando Dente, Mariana Brey entre otros, le comentaron corazones rojos.

Salió el nuevo libro de Benjamín Vicuña
Salió el nuevo libro de Benjamín Vicuña

Otros de sus seguidores compartieron las buenas vibras y felicitaron al actor por su nueva obra y algunos de ellos, lo esperan con ansias en el país vecino.

Días atrás, Pampita fue quien habló de este libro de Benjamín Vicuña y contó qué significaba para ella este trabajo. “Cuenta con mi apoyo absolutoporque yo respeto mucho que haya decidido dar ese paso, y si le hace bien y lo encuentra necesario, me parece bárbaro. He estado muy pendiente de todo ese trabajo y voy a estar muy orgullosa de eso cuando esté concluido. Es muy importante para él”, reveló. 

J.M

En esta Nota