jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2022 16:50

Benjamín Vicuña también cantó "enmascarado": así fue la participación del actor en el reality

Al igual que la China Suárez, Benjamín Vicuña sorprendió en la versión chilena del show. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña se sumó al furor por el nuevo reality, Quién es la máscara, y sorprendió con su desconocida faceta.

Al igual que la China Suárez, el actor participó en la versión chilena de este programa en la que diversas figuras cantan frente a un jurado, llamado como investigadores,  que no conoce su identidad, gracias a un particular disfraz que los oculta.

En el caso de Benjamín Vicuña su actuación fue abajo de un traje de "escoba" en el que sorprendió a los magistrados con una interpretación de De música ligera, de Soda Stéreo. Finalmente, el artista fue eliminado del certamen pero antes dio a conocer su identidad ante los jurados.

Benjamín Vicuña también cantó
Benjamín Vicuña en Quién es la máscara

Aunque las imágenes trascendieron en medios locales esta semana, Benjamín Vicuña fue parte de este programa en diciembre del año pasado. 

Quién es la máscara: el reality participaron la China Suárez y Benjamín Vicuña 

Además de Benjamín Vicuña, la China Suárez fue quien participó de Quién es la máscara en su versión uruguaya.

La actriz, que se abre camino en la música, sorprendió con su disfraz de helado y cantó Let It Be de The Beatles. 

Este reality es una adaptación del formato surcoreano en el que diferentes figuras se enfrentan a los "investigadores" haciendo sus interpretaciones y ellos deberán adivinar de quién se trata al final de la presentación. 

La China Suárez sorprendió a todos en su aparición en un programa de Uruguay
Como Benjamín Vicuña. La China Suárez participó en Quién es la máscara de Uruguay. 

En el primer ciclo uruguayo, el desenmascarado fue  Cristian Castro. Luego, el humorista español Arturo Valls y en tercer lugar le tocó el turno a Cristian Cebolla Rodríguez, exfutbolista de la selección uruguaya y de Independiente.

La China, en tanto, participó de la cuarta entrega y fue ella misma quien compartió imágenes de su desempeño como Helado

¡Mirá el video!

 

Galería de imágenes
En esta Nota