Benjamín Vicuña se sumó al furor por el nuevo reality, Quién es la máscara, y sorprendió con su desconocida faceta.
Al igual que la China Suárez, el actor participó en la versión chilena de este programa en la que diversas figuras cantan frente a un jurado, llamado como investigadores, que no conoce su identidad, gracias a un particular disfraz que los oculta.
En el caso de Benjamín Vicuña su actuación fue abajo de un traje de "escoba" en el que sorprendió a los magistrados con una interpretación de De música ligera, de Soda Stéreo. Finalmente, el artista fue eliminado del certamen pero antes dio a conocer su identidad ante los jurados.

Aunque las imágenes trascendieron en medios locales esta semana, Benjamín Vicuña fue parte de este programa en diciembre del año pasado.
Quién es la máscara: el reality participaron la China Suárez y Benjamín Vicuña
Además de Benjamín Vicuña, la China Suárez fue quien participó de Quién es la máscara en su versión uruguaya.
La actriz, que se abre camino en la música, sorprendió con su disfraz de helado y cantó Let It Be de The Beatles.
Este reality es una adaptación del formato surcoreano en el que diferentes figuras se enfrentan a los "investigadores" haciendo sus interpretaciones y ellos deberán adivinar de quién se trata al final de la presentación.

En el primer ciclo uruguayo, el desenmascarado fue Cristian Castro. Luego, el humorista español Arturo Valls y en tercer lugar le tocó el turno a Cristian Cebolla Rodríguez, exfutbolista de la selección uruguaya y de Independiente.
La China, en tanto, participó de la cuarta entrega y fue ella misma quien compartió imágenes de su desempeño como Helado
¡Mirá el video!





Adrián Brown reveló las diferencias entre vestir a Juliana Awada y a Fabiola Yáñez

De Marcela Kloosterboer a Luli Fernández y Minerva Casero, los looks cancheros e invernales de los famosos para un importante evento

El abogado de la China Suárez reveló a quién investigan por los mensajes violentos que recibe la actriz

Las paradisíacas vacaciones de Paula Chaves y Peter Alfonso con sus hijos en México

Museo Moderno: Alejandro Tantanián y una historia del teatro experimental

Dónde llevar a papá a comer según su personalidad: restaurantes para agasajarlo por Día del Padre

El susto de Jimena Barón por su bebé en camino: qué le dijeron los médicos en su última ecografía
