En medio de lo que fue todo el escándalo con la China Suárez y las versiones que circulaban de una mala relación, Benjamín Vicuña hace oídos sordos a todas estas versiones y se enfoca de lleno en sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista, fruto de su relación con Pampita, y los más chiquitos, Amancio y Rufina, de su vínculo con la actriz.
A través de sus historias de Instagram, el actor chileno compartió varias postales en un fin de semana de pileta y diversión con todos los chicos.
Benjamín fue a un lujoso hotel y aprovechó el buen clima para pasarlo en la piscina junto a los chicos en donde se lo vio haciendo upa a Amancio, el más pequeño del clan, y luego llevando a sus hijos mayores a una tarde de cine.
Benjamín Vicuña y la China Suárez: cómo está hoy su relación
Tras las múltiples versiones de un affaire con Mauro Icardi y otras que la relacionan con un empresario español, muchos se preguntan cómo está el vínculo entre la China y Benjamín Vicuña.
Si bien el actor chileno parece haber dado vuelto de página y ahora está saliendo con una empresaria, la situación es que debe seguir en contacto con la actriz por los hijos que tienen en común.
“Hay un rumor que dice que Benjamín estaría muy enojado con la China, pero me lo desmienten”, aseguró Andrea Taboada en "Los ángeles de la mañana" dejando en claro que los actores seguirían manteniendo un buen diálogo.
“Vicuña no está enojado con ella, tampoco le va a pedir esa casa nueva, tan linda, que queda en Zona Norte. Ellos se llevan bien por los hijos”, agregó la panelista.
VO