sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2021 18:22

Amancio Vicuña, el hijo de la China Suárez dijo "mamá" por primera vez

Con un tierno video la actriz compartió el tierno momento en redes sociales

Amancio Vicuña, es el hijo de la China Suárez y Benjamin Vicuña. El bebé nació en junio del 2020, y desde entonces su mamá comparte algunos momentos en las redes.

Amancio Vicuña, el hijo de la China Suárez dijo
Amancio Vicuña, el hijo de la China Suárez dijo "mamá" por primera vez

Esta tarde, el niño dijo mamá por primera vez y Eugenia no dudó en publicar un video en Instagram con una tierna melodía sonando de fondo.

La China Suárez y Amancio Vicuña
Amancio Vicuña, el hijo de la China Suárez dijo "mamá" por primera vez

En el video, la China se sorprende porque escuchó que el hermanito de Rufina y Magnolia dijo "Mamá". Luego terminan riéndose a los besos.

 

 

 

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras la llegada de la China Suárez a Argentina

Tras una intensa exposición mediática, la China Suárez volvió a ArgentinaEmocionado por reencontrarse con sus hijos menores, Benjamín Vicuña compartió una postal del momento único. 

En su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña inmortalizó el reencuentro con sus hijos Amancio y Magnolia Vicuña, después de estar viviendo provisoriamente en España junto a su madre, quien se encontraba rodando una película junto a estrellas de dicho país. 

En dicha foto se lo puede ver al actor junto a los pequeños, muy felices por volver a estar juntos. Se estima que la imagen fue capturada por la China Suárez, ya que el lugar de encuentro fue la casa que la ex pareja compartía en Pilar. 

 

FF

En esta Nota