miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2020 15:19

Brenda Asnicar dejó a su marido por un reconocido cantante

Según informaron en Intrusos, la actriz se separó de Alejandro de Angulo y vive una intensa relación.

La vida amorosa de Brenda Asnicar se convirtió en un verdadero misterio hasta que ella misma confirmó su misterioso casamiento. La actriz, que se alejó del país para triunfar en Colombia, se casó en 2017 en una isla de Croacia con Alejandro de Angulo, un empresario de ese país.

Pero la historia de telenovela duró poco y, según informaron en Intrusos, la ex de Carlos Tévez es protagonista de un nuevo culebrón. Al parecer, la morocha se instaló en Argentina porque está en pareja con Duki, reconocido cantante de trap al que también vincularon con Cande Tinelli.

“Él está enamorado de ella desde hace tiempo, y cuando se separó, volvió a la Argentina y lo empezó a acompañar en toda su gira por el país”, disparó el periodista Guido Zaffora en Intrusos.

En las redes sociales, las señales son más que evidentes y, además de los distintos likes que intercambian, el músico no oculta su interés por la ex “Patito Feo” y deja sugerentes mensajes en sus fotos.

En uno de los últimos post de Asnicar, ella se refirió al Día de los Enamorados donde expresó: “Comenten los que van a pasar este 14 de febrero abrazado a la almohada” y Duki, ni lerdo ni perezoso, respondió: “Kisiera ser almuada (sic)”.

Brenda Asnicar dejó a su marido por un reconocido cantante

 

En esta Nota