viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2019 17:19

Brenda Asnicar dio a conocer detalles de su exótico casamiento en Croacia

La actriz habló por primera vez de su marido, Alejandro de Angulo, con quien se casó en secreto en 2017. Galería de fotosGalería de fotos

Brenda Asnicar sorprendió a todos cuando se supo que se casó en secreto con el ingeniero Alejandro de Angulo. Lejos de hacer una celebración ampulosa, la ex Patito Feo eligió una inhóspita isla de Croacia para festejar la unión, a la que asistieron sólo sus amigos y familia.

"Éramos re pocas personas, se llegaba en lanchita. Lo único que iluminó fue la luna llena. Estábamos entre amigos y no hubo dress code", dijo en Cortá por Lozano y aseguró que "la noche de bodas no fue la soñada. Creo que me quedé dormida", dijo con humor.

asnicar-9

Luego, Brenda reveló cómo fue que conoció a Angulo, un ingeniero simple del que se rumoreaba que era millonario. "Es un ingeniero amoroso, buena onda. Todo el mundo lo quiere un montón. Es súper atento. A veces hay cosas en las que me ahogo en un vaso de agua, que para él son súper fáciles y me tranquiliza", reveló y contó detalles de la primera vez que se vieron.

"Por una amiga en común. Me invitó a desayunar a su casa y cuando llegué estaba él. En ese momento, yo estaba de novia con un cubano y fue como que nos saludamos y le dije que me iba a casar. Y él dijo: '¿Cómo que te vas a casar? ¿Cuánto hace que estás saliendo?.... Y yo le respondí que hacía una semana".

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota