sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 20:31

Camila Mayán volvió a hablar luego de la separación de Alexis Mac Allister y contó detalles de su vida amorosa

La ex del futbolista habló de su relación con el campeón del mundo y se refirió a la actual pareja del jugador.

Camila Mayán acompañó a Alexis Mac Allister durante muchos años de su vida, y lo hizo también durante el Mundial de Qatar, en el cual la Selección Argentina se consagró campeón del mundo, el pasado 18 de diciembre. Pero parece que su relación no era perfecta, y llegó a su fin poco tiempo después del gran evento futbolístico, cuando él comenzó una relación con Ailén Cova, una de sus amigas de la infancia.

Recientemente, Camila Mayán le concedió una nota a Intrusos, el programa que conduce Flor de la V por las tardes de América TV, y aprovechó para contar detalles de su vida amorosa actual. "Estoy soltera", aseguró la ex de Alexis Mac Allister. También señaló que, luego de separase del futbolista, volvió a vivir en Argentina.

Camila Mayan festejó su cumpleaños
Camila Mayan festejó su cumpleaños

Con respecto a su situación sentimental, en Intrusos le preguntaron por un futuro esposo y Camila Mayán respondió sin vueltas. "Creo que es algo que si se da, buenísimo, y sino también. Mi prioridad es estar bien yo, acomodarme", explicó la influencer. Mayán no busca activamente estar en una relación, ya que considera que es algo que debe venir solo y no le preocupa. Está enfocada en recuperarse de la escandalosa separación.

Luego, se refirió al proceso de separarse y de superar esa ruptura amorosa tan difícil que tuvo que atravesar junto a Alexis Mac Allister, luego de que la engañara con Ailén Cova. "Fue un proceso muy largo. Fue raro, difícil. No me esperaba llegar y ver noticias sobre mí. Fue muy loco", comentó Camila Mayán, haciendo referencia a que antes no tenía un perfil tan alto y ahora debió acostumbrarse a que se hable de ella en los medios.

Alexis Mac Allister y Camila Mayan
Alexis Mac Allister y Camila Mayan

"Fue bastante fuerte, pero hay que pasarlo. Tarda sanar una separación y muchas chicas me escriben porque vivieron una situación similar", señaló Camila Mayán sobre como ahora se encuentra dando consejos en las redes sociales sobre cómo superar una relación. Fue a través de Instagram que la influencer vio el apoyo de sus seguidores y se sintió contenida.

Por último y para cerrar la nota con contundencia, Camila Mayán habló sobre Ailén Cova, la amiga de Alexis Mac Allister con la cual el futbolista le fue infiel y su actual pareja. "Obvio, todo es difícil, pero no me voy a meter en detalles de otros. Con la familia de él, todo bien", respondió intentando evadir el tema. Además, explicó que no tienen ningún tipo de contacto con él y que no le interesa.

NL.

En esta Nota