viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 19:16

Revelan detalles de la separación de Alexis Mac Allister y cuál fue el motivo de la ruptura

En Intrusos contaron el por qué de la ruptura del futbolista con Camila Mayán. Galería de fotosGalería de fotos

Alexis Mac Allister es el protagonista de un nuevo escándalo y las versiones de ruptura con Camila Mayán generaron controversias.

 Marcela Tauro contó en Intrusos detalles de esta ruptura y aseguró que el deportista ya está en pareja con otra mujer. "Después del Mundial Qatar vinieron a Argentina a La Pampa y el 24 de diciembre la deja. A él le habría molestado que ella subió a sus redes una foto del festejo de cumpleaños de él porque supuestamente les habrían pedido que tengan un perfil bajo", contó la periodista.

Luego, revelaron que Alexis Mac Allister está dispuesto a blanquear su relación con Ailén, una persona cercana a la pareja. 

"Él no estaría solo, Ailén sería la nueva novia de Alexis, es la amiga de toda la vida de ellos. Él habría ido a ver a los padres de Ailen y les habría dicho que una vez que Camila retirara todas las cosas de la casa irían juntos a vivir a Inglaterra. 

Quién es Camila Mayán, la ex novia de Alexis Mac Allister 

Camila Mayán adquirió un perfil más alto cuando las mujeres de la "Scaloneta" coparon Qatar. La joven es influencer y licenciada en Administración de Empresas y conoció a Alexis Mac Allister cuando tenían 15 años. 

En una entrevista con revista “Gente” Camila reveló que luego pegaron onda y a los 18  años la invitó a cenar. A partir de esa cena siguieron saliendo hasta que, después de un año, oficializaron el romance. 

La influencer asegura que tienen gustos diferentes: a ella le gusta salir y él prefiere la vida más hogareña. Ir a otro país fue una decisión difícil para ambos, pero la experiencia consolidó la relación.

Galería de imágenes
En esta Nota