viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 18:05

Cande Ruggeri se mostró con otro look: "Jugando un poquito a ser castaña"

La modelo compartió imágenes de una producción donde se la vio súper cambiada.

Cande Ruggeri de a poquito va volviendo al ruedo desde que nació su hija Vita el 9 de enero pasado.

En la tarde de este martes, la modelo compartió una producción que realizó para una marca de pelucas y se la vio irreconocible.

Cande Ruggeri

"Jugando un poquito a ser castaña. ¿Qué opinan? ¿Me lo hago?", escribió Cande Ruggeri en las redes. Enseguida comenzó a recibir varios Likes y comentarios de sus seguidores. Las opiniones estuvieron divididas. Muchos preferían su color y otros el de la peluca. 

Cande Ruggeri 

"Siii!!! Re... Es Un Color Que Se Viene Con Todo En Este 2023! Te queda Divino!",  "Es divino ese color ¿porque no? Cambiar un poco es divertido te queda soñado ese tono", "Te queda lindo pero tu color y largo es el q tenés actualmente", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Hasta el momento, sólo se trató de una peluca por lo que seguiremos viendo a Cande Ruggeri rubia. Quizás algún día y quién dice pronto, se anime verdaderamente al castaño.

Cande Ruggeri posó con una microbikini a un mes de haber dado a luz:
Cande Ruggeri y Vita.

Cande Ruggeri posó con una microbikini a un mes de haber dado a luz

Días atrás, Cande Ruggeri lució una microbikini color uva, un tono de temporada que es tendencia entre las más exigentes de la moda y el buen estilo. 

"Antes de la tormenta", agregó Cande Ruggeri en su posteo, el cual subió luego de que, de manera repentina, lloviera en Buenos Aires. 

Cande Ruggeri posó con una microbikini a un mes de haber dado a luz:
Cande Ruggeri posó con una microbikini a un mes de haber dado a luz.

Varios fans quedaron asombrados al ver cómo luce la modelo, a menos de 15 días de que su bebé cumpla sus dos primeros meses de vida. 

"Hola, mamita", reaccionó Nico Maccari al ver la publicación de su pareja y madre de su hija. Otro que reaccionó fue el actor y humorista Gregorio Rossello. "¿Vos tuviste una hija?", y sumó un par de emojis que le vuelan el cerebro y un corazón. 

En esta Nota