jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2019 12:32

Cande Tinelli, a corazón abierto, habló de su lucha contra la anorexia

La hija de Marcelo Tinelli se refirió a esta etapa en su vida y de cómo logró superar el trastorno. Galería de fotosGalería de fotos

Naiara Vecchio

A punto de lanzar su primer disco YO, Cande Tinelli abrió su corazón y se refirió a una difícil etapa de su vida, en la que tuvo que enfrentar trastornos alimenticios. La hija de Marcelo Tinelli hizo público esta enfermedad hace ya varios meses con un post que revolucionó las redes sociales. 

En exclusivo para CARAS, la It Girl se refirió a este especial momento y por qué decidió hacer público esta etapa. 

—Fue muy importante para otras jóvenes su publicación de Instagram contando sus trastornos alimenticios…

—Sí, me nació hacerlo después de mucho trabajo interno, donde superé varios aspectos. Ese día me levanté muy bien conmigo misma y quise dar un mensaje positivo aprovechando la exposición que tengo. Me pareció que estaba bueno compartirlo y mostrar que tengo un lado humanísimo que puede ayudar a quien pase por lo mismo. Esa enfermedad tiene algo que no te hace tomar conciencia hasta que estás muy mal de salud y los estudios no te dan bien. La ayuda de mi familia fue clave para superar ese momento, estuvo muy presente.

 

—En base al feminismo que se generó en Argentina, ¿Cómo lo vive?

—Estoy muy contenta con lo que está pasando con el feminismo. Soy feminista, fui a la primera marcha del aborto y sentí una energía muy buena pero no discuto con quien piensa diferente. Respeto todas las opiniones. La violencia entre mujeres no me gusta, más allá de que a veces la sufro. Y mirá que soy calentona, pero la agresión me lleva a un lugar feo, jamás contestaría con una agresión.    

 

—En algún punto ¿La hieren las críticas?

—No, siempre te van a criticar por algo. Algunos se quedan con el vaso medio vacío que lleno y no me puedo hacer cargo de eso. Cada uno hace lo que puede con su vida.

Galería de imágenes
En esta Nota