miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2019 14:53

Cande Tinelli cantó en el Lollapalooza con Marcelo Tinelli como espectador de lujo

Después del lanzamiento oficial de su primer disco, la familia acompañó a "Lelé" en el mega festival. Galería de fotosGalería de fotos

Después del lanzamiento de su primer disco, Yo, Cande Tinelli hizo su debut en uno de los mega festivales más importantes y este sábado cantó en el Lollapalooza.

"Lelé" fue una de las tantas figuras que integran el nutrido line up del evento y cantó acompañada del equipo más firme: su familia. 

Marcelo Tinelli fue el espectador de lujo de esta gran tarde y compartió algunas imágenes en las redes sociales. "A punto de arrancar @candelariatinelli en el @lollapaloozaar . Gracias Diego Finkelstein y todo el maravilloso equipo de producción!", escribió el conductor minutos antes del debut de su hija. 

En este tan importante día también estuvieron presentes sus hermanos, Mica, Francisco y Juanita. También Guille Valdés con sus hijos y su novio Luca Bonomi. 

 

Feliz por esta gran experiencia, la cantante compartió un emotivo mensaje en las redes sociales. "Feliz y plena. Gracias a todxs los que vinieron a bancar, me hicieron el día, el mes, el año. Por muchos shows mas juntos", expresó.

 

 

El jueves por la noche Cande lanzó oficialmente su primer disco “Yo” en Berlina Vorterix. Acompañada por sus afectos, la It Girl mostró el video de su canción “Todo lo que soy” y cantó algunos de los 9 temas que integran su álbum.

El evento contó con la presencia de su entorno más íntimo y como Lautaro Mauro, amigo íntimo del clan, Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Chano Charpentier y, como es obvio, su novio Luca Bonomi.

Galería de imágenes
En esta Nota