viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2021 14:28

Cande Tinelli compartió su look y mostró parte de su vestidor

La hija de Marcelo Tinelli subió una imagen desde su cuarto.

Acostumbrada a compartir parte de  los outfits que luce a diario, Cande Tinelli sorprendió con un nuevo look para una salida con amigos y con Coti, su pareja.

Pero la hija de Marcelo Tinelli también difundió parte de su vestidor en el que mostró la variedad de prendas, zapatos y carteras. En el sitio, la cantante tiene varios estantes, cajones y un súper espejo donde puede sacar las mejores fotos.

En cuanto a su look, la diosa eligió borcegos y un mono corte ciclista escotado en la parte delantera. ¡Un fuego! 

Cande Tinelli compartió su look y mostró parte de su vestidor

Cande Tinelli habló de sus problemas de alimentación

Cande Tinelli no sólo comparte la intimidad de su habitación sino también parte de sus experiencias y dolencias del pasado. Tiempo atrás, la cantante reveló  

"Quizás les parece una pelotudez. Pero yo antes veía esto y no subía la foto. Me deprimía, me ponía más obsesiva con la restricción de alimentos, y si no vomitaba ´castigándome´ por ser ´gorda´", confesó la hija de Marcelo Tinelli junto a una postal que subió a Insta Stories. 

Luego, la figura continuó: "Que idio... fui en darle tanta importancia y en dedicarle tanto tiempo a algo tan tan tan poco importante. Se que hay mucha gente que sufre esto, ojalá me lean".

"Y entiendan que están perdiendo momentos de su vida que no van a volver vivir. Nutran su alma. Disfruten. Coman ríanse, amen", finalizó la pareja de Coti Sorokin

En esta Nota