viernes 26 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 17-02-2021 15:34

Cande Tinelli "retó" a la China Suárez tras su fin de semana de campo con Benjamín Vicuña

La hija de Marcelo Tinelli llamó la atención de la actriz por un comentario en sus redes sociales.

La China Suárez vivió un fin de semana de ensueño con Benjamín Vicuña y sus hijos y disfrutó de hermosos días en una estancia.

Amante de los animales, la actriz de 28 años compartió diversas postales de su estadía en el paradisíaco lugar donde no se privaron de realizar actividades ecuestres. Pero después de un post que hizo la diosa, fue la misma Cande Tinelli la que reaccionó en la foto y la aconsejó sobre cómo montar.

Cande Tinelli

 

La hija de Marcelo Tinelli practica equitación y le recomendó a la China Suárez usar otro tipo de zapato para subir a los caballos. "En ojotas, estás loca", comentó Cande y la actriz le respondió rápidamente: "Y vestido. No estaba preparada. Pintó", agregó. 

Cande Tinelli

 

Así fue el soñado fin de semana de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutaron del fin de semana largo y San Valentín en familiaLa actriz de 28 años y su galán aprovecharon estos días de tiempo inestable a pura naturaleza y con la mejor compañía. 

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio es amante de los animales y, además de pasar estos días con sus seres queridos, estuvo rodeada de las mascotas más exuberantes con las que se encontró en la estancia. 

Cande Tinelli

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios