jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 22:57

Cande Tinelli mandó al frente a Mica Tinelli y mostró que tiene en su casa

La artista mostró que tiene su hermana detalles del decorado de su hermana.

Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron el "si, quiero" el fin de semana ante 400 invitados, entre ellos, familia y amigos. Días después, la artista mostró algunos detalles de como fue su boda, pero también de la casa de su hermana, Mica Tinelli.

Activa en sus redes sociales, Lelé mostró el estante random que tiene su hermana en su casa. Lo cierto es que Cande Tinelli dejó al descubierto al detallar cada una de las cosas que tenía Mica Tinelli en su casa.

Cande Tinelli dejó al descubierto a Mica Tinelli 

Desde sus redes y mostrando cada uno de los objetos que tenía Mica Tinelli en su casa, Cande Tinelli detalló: "Un dragón, la venus, una cartera que dice Chreers, el arcángel Miguel, una lampara como de Estambul", comenzaba detallando la recién casada.

Entre distintos objetos, como una piedra amatista, un gato, un maso de cartas de tarot y hasta un cisne de cristal entre otros, había un corcho que no tenía nada que ver con lo que había en su casa.

Mica Tinelli adelantó una foto de Cande Tinelli vestida de novia
Micaela y Cande Tinelli

Cande Tinelli dejó al descubierto y mostró algunos detalles de uno de los estantes que tiene su hermana Mica Tinelli en su casa.

J.M

 

En esta Nota