domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 12:25

Por qué Licha López no acompañó a Mica Tinelli al casamiento de Cande Tinelli

El futbolista no dijo presente en la boda de su cuñada.

La boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin contó con grandes invitados. La familia de la pareja fue parte del casamiento que se presentó como uno de los grandes eventos del año, además de que estuvieron presentes varias figuras de la farándula argentina, pero faltó Licha López, el novio de Mica Tinelli.

Cande contó con cada miembro de su familia: sus cuatro hermanos, su padre junto a Milett Figueroa y su madre, Soledad Aquino. Todos se sentaron en una mesa larga junto a los novios, lugar que también habría ocupado el futbolista.

Lo cierto es que el delantero se encuentra en Arabia Saudita, ya que desde el año pasado es parte del equipo Al Khaleej, de dicho país. En el día de hoy, comenzó con un desayuno súper completo y una increíble vista del mar.

Los comentarios de Mica Tinelli sobre la boda de Cande

Micaela disfrutó de este gran evento familiar, más allá de que su pareja no haya estado presente. Así, eligió un vestido morado con lentejuelas que llevó a Ángel de Brito decir que fue una de las mejores vestidas de la fiesta.

LOOK DE MICA TINELLI EN EL CASAMIENTO DE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN

Mica Tinelli además se emocionó con el look de Cande Tinelli, lo compartió en sus redes y puso: "Soñado es poco"; además publicó una foto junto a toda su familia y agregó: "Los amo tanto".