martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 17:40

Cande Tinelli mostró su libreta de familia y reveló su nombre completo

La esposa de Coti Sorokin filtró su verdadero nombre.

Cande Tinelli es reconocida por ser la hija del famoso conductor de televisión argentina, Marcelo Tinelli, y siempre se la conoció por ese apodo. Ahora, tras su casamiento, cuando salió a desmentir las versiones que indicaban que no se había casado realmente, filtró accidentalmente su verdadera identidad.

Resulta que Susana Roccasalvo salió con todo a desmentir el casamiento de Cande y Coti. “No hubo unión civil. No pasaron por el registro civil, no pasaron por la iglesia. No hubo ni rabino ni sacerdote. O sea que es una fiesta de casamiento, no un casamiento”, lanzó la periodista.

Cande Tinelli en su boda
Cande Tinelli en su boda

 

El verdadero nombre de Cande Tinelli

Ante los dichos de la comunicadora en el programa ‘Implacables’, Ángel de Brito explicó en LAM: “Dijeron que no se habían casado Coti y Cande. Pasa esto con varios programas y con los noticieros, no solo con los programas de chimentos: que si no lo ven, no lo creen. Y hoy le pregunté a Cande y me dijo que sí, que obvio que se habían casado”.

Cande Tinelli, por su parte, salió a desmentir los rumores que indicaban que no existió tal casamiento mostrando su libreta de familia donde deja ver su nombre completo: María Candelaria Tinelli al igual que el de su marido, Roberto Fidel Ernesto Sorokin Esparza. 

Cande Tinelli
La libreta de familia de Cande Tinelli. 

 “Estoy casada real, de mentira las bo…. No sé qué dicen a veces, y qué al pedo que están, por el amor de Dios. Semejante fiesta para casarnos en joda”, soltó la flamante esposa en un video. En ese mismo archivo, se lee su nombre completo: ‘María Candelaria Tinelli’. Un nombre desconocido para muchos y opacado por: “Candelaria”, “Cande” e incluso “Lelé”.

SDM

En esta Nota