sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 21:26

Cande Tinelli mostró su último e impactante cambio de look para su boda

La empresaria textil deslumbró en su boda con un último vestido muy acorde a su estilo.

Cande Tinelli sigue siendo uno de los temas del momento después de haberse casado este sábado con Coti Sorokin, y los vestidos que lució estuvieron a la altura del gran festejo y de las expectativas. 
Si bien la hija del famoso conductor empezó su boda con un vestido blanco apto para la ceremonia, concluyó su noche luciendo uno negro, muy acorde a su estilo.

Se trató de un vestido negro de corte sirena de guipiure con mangas irregulares y hombros definidos totalmente bordado en cristales negros en degradé. En esta ocasión Fabian Paz propuso unas extensas maxi botas en color negro, con cinturones y detalles en metal para dar fin a la gran noche de Cande. 

Cande Tinelli en su boda
El último vestido que lució Cande Tinelli en su casamiento
Cande Tinelli en su boda
Cande Tinelli y Coti Sorokin en su boda

Tanto este como los otros dos vestidos que Cande usó en su fiesta, fueron diseñados y realizados por Gustavo Pucheta y Fabián Paz, en quienes la flamante novia confió para vestirla.

Los otros vestidos que lució Cande en su boda

Cande Tinelli dejó totalmente demostrado su amor por la moda y no decepcionó en ninguno de los looks que eligió para su noche más especial. Los dos primeros vestidos que eligió, fueron blancos, despampanantes, y pensados para la ceremonia y la primera parte de la gran celebración. 

Cande Tinelli en su boda
El primer vestido que usó Cande.
Cande Tinelli en su boda
Cande con su segundo cambio de look

La cantante y empresaria textil combinó´sus looks con borcegos altos pensados especialmente para ella y utilizó joyería dorada que contrastó a la perfección con sus atuendos. "Ya saben de mi amor por la moda", expresó Cande Tinelli en una de las publicaciones que realizó en Instagram al compartir fotos de su casamiento con Coti Sorokin. Y, definitivamente, la flamante novia cumplió las expectativas de los fashionistas con los looks que eligió para su noche.

 

F.A

 

En esta Nota