martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 10:29

Las reacciones de los hijos de Coti Sorokin luego del casamiento de Cande Tinelli

Luego de la emotiva boda, algunos de los hijastros de Cande se manifestaron.

Cande Tinelli y Coti Sorokin brindaron una mega boda el pasado sábado. Si bien los invitados no tenían permitido entrar a la fiesta con celulares, ya se empezaron a conocer algunas postales oficial del esperado evento. Así, los invitados han comenzado a dar sus devoluciones.

La hija de Marcelo Tinelli hizo un tierno posteo en su cuenta de Instagram en el que resumió cómo vivió su boda: "Mi corazón explota de felicidad. Tuvimos una sobredosis de amor entre todos. Se sentia en el ambiente. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos y todas", expresó junto a un carrousel de fotos.

Marcelo Tinelli y Cande Tinelli

Además, Maia, una de las hijas de Coti, se sumó a expresar el cariño que les tiene: "Lxs amo mucho. Les deseo mucha felicidad y todo el amor del mundo", escribió y además se fotografiaron los cuatro hijos del músico con la feliz pareja.

Las reacciones al casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Otro de los comentarios que llamó la atención fue el de Milett Figueroa, quien está en pareja con Tinelli desde hace poco tiempo pero en la cena de la boda estuvo sentada en la mesa central de la familia: "Hermoso momento!!! Felicidad siempre para los dos".

Paula Robles escribió expresamente a Cande Tinelli: "Lelis de mi alma y de mi corazón. Te amo . Verte feliz me emociona profundamente. Bendiciones para este amor que los une", mientras que Marcelo sumó: "Te amo tanto tanto mi amor. Todo lo que escribiste fue así !! Ni más ni menos!! Mi Rubi hermosa".

En esta Nota