jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2023 15:20

Cande Tinelli reveló por qué le da miedo participar del Bailando 2023

La hija de Marcelo Tinelli fue una de las primeras convocadas por su papá para formar parte del programa.

Cande Tinelli compartió en la tarde de este domingo el mensaje que le dejó por MD un seguidor de Instagram. Se sabe desde hace tiempo, que Marcelo Tinelli la convocó para participar de la próxima edición del Bailando por el canal América. Sin embargo hasta el momento la empresaria no había dado una respuesta públicamente. 

Por eso aprovechó la consulta de su follower para hablar al respecto. 

Cande Tinelli y Marcelo Tinelli
Cande Tinelli y Marcelo Tinelli.

"Diosa, tendrías que estar en el Bailando", le escribió el seguidor. Y Cande Tinelli le respondió: "Mmmm. Me da miedo la previa y mi lengua sin pelos".

Luego, la ex de Coti preguntó: "¿Ustedes qué dicen" y abrió una box de encuesta. "Lo harían", escribió, con las opciones: "Re Sí" y "Mmmm".

Habrá que esperar entonces si finalmente se decide a pararse al lado de su papá frente a las cámaras.

Cande Tinelli
Cande Tinelli.

Así confirmó Marcelo Tinelli que convocó a Cande Tinelli para el Bailando 2023

En diálogo con Ángel de Brito, Marcelo Tinelli sentenció: "Paula sería una de las convocadas. Me muero si lo hace", señaló Marcelo Tinelli. Y agregó: "Cande también está convocada". Esa respuesta sorprendió a todos los presentes y dejaron saber que les parecía una muy buena idea.

marcelo tinelli
Marcelo Tinelli en el Bailando.

Cande Tinelli fue la primera en mencionar que Paula debía estar en el certamen de baile al comentar una de las publicaciones que hizo la madre de sus hermanos. "Necesito que estes en el próximo Bailando…", escribió la cantante.

En esta Nota