viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 09:27

Cande Tinelli se sometió a un proceso estético llamativo: usaron su sangre para mejorar su piel

La artista se sumó a las famosas que ya utilizan esta reconocido tratamiento.

Cande Tinelli cuida mucho su piel debido a los tatuajes que lleva en su cuerpo, que de por sí requieren de ciertas rutinas para mantenerlos con la tinta intacta. Es por eso que la empresaria se hizo en su rostro un tratamiento especial.

Luego del susto por la reacción alérgica que le causó un medicamento para evitar la caída del cabello, Cande Tinelli acudió a un profesional para que le realizara un tratamiento estético. Se trata nada más y nada menos que de plasma rico en plaquetas.

Cande Tinelli se sacó los tatuajes del tórax y se cortó el pelo:
Cande Tinelli.

En el video que los profesionales publicaron, se ve que le practican una extracción de sangre, luego separan el plasma y seguido a eso se lo inyectan en diferentes puntos de su rostro, aplicación que parece no molestarle a la cantante que ya está acostumbrada a las agujas.

De esta forma, Cande Tinelli se suma a las famosas que mostraron en sus redes que se realizan dicho tratamiento. Barby Franco, por ejemplo, contó que lo utiliza en su abdomen y en la cicatriz de la cesárea para mejorar el aspecto de su piel en esa zona, luego del nacimiento de Sarah Burlando.

En qué consiste el tratamiento que se realizó Cande Tinelli

El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad. El plasma rico en plaquetas es un tratamiento estético que persigue el rejuvenecimiento de la piel del rostro, sobre todo en el entrecejo, en las patas de gallo y en la zona situada entre la nariz y los labios.

Actualmente, la bioestimulación plaquetaria también se utiliza para otros tratamientos, como la corrección de las estrías (puesto que al utilizar plasma del propio paciente no existe ningún riesgo de rechazo a la sustancia y se garantiza un buen resultado), la degeneración de articulaciones, quemaduras o pérdidas de piel después de cirugías y heridas abiertas por úlceras.

En esta Nota