domingo 1 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 29-04-2021 08:42

Cande Tinelli reveló que su mamá, Soledad Aquino, necesita un donante de hígado

La hija de Marcelo Tinelli compartió en sus redes esta información.

La salud de Soledad Aquino, ex mujer de Marcelo Tinelli y la mamá de Micaela y Candelaria, sigue siendo una preocupación para su familia. La mujer sigue internada en la clínica Trinidad de Palermo luego de sufrir una hemorragia digestiva.

Ahora y luego de conocerse que se contagió de coronavirus, Cande Tinelli reveló que su mamá necesita un trasplante de hígado.  "Sigo recibiendo estos mensajes tan pero tan hermosos. Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero. Tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecernos como donantes, pero no es el caso de ella. Gracias a todos, me genera emoción leerlos", escribió la joven junto a un mensaje de un seguidor que se ofrecía a ser su donante.
Cande Tinelli

Previo a esto y ante el apoyo en las redes, Cande había escrito en Instagram: “¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo realmente voy a explotar de amor. Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente con mi corazón entero”.

 

El mal momento de Cande Tinelli: Coti le dedicó un especial mensaje por la salud de su mamá

La primera esposa de Marcelo Tinelli estuvo internada en terapia intensiva por una hemorragia digestiva y se mantiene hospitalizada con un pronóstico estable. 

Debido a esta complicada situación es que Coti Sorokin, pareja de Cande, demostró su incondicional apoyo y dedicó un emotivo mensaje a la joven. 

"Mi amor estás siendo tan fuerte. Orgulloso de vos", escribió el músico que acompañó el post con una foto con Cande. Emocionada por este gesto, la cantante respondió: "Te amo". 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios