viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2021 14:18

Preocupación por la salud de Soledad Aquino: se contagió de coronavirus

La ex pareja de Marcelo Tinelli sigue internada en el Sanatorio de La Trinidad tras sufrir una hemorragia digestiva.

Soledad Aquino contrajo coronavirus mientras permanece internada en la Clínica de La Trinidad de Palermo tras sufrir una hemorragia digestiva. 

La ex mujer de Marcelo Tinelli había sido ingresada por una hemorragia digestiva hace ya varias semanas y, a pesar de su evolución, se contagió de COVID en la institución.

Según informó Teleshow, Soledad Aquino iba a recibir el alta pero este cuadro complicó su salida. Ahora, la familia está a la espera de su evolución.

Soledad Aquino con Cande y Mica Tinelli

Semanas atrás, Tinelli se refirió a la salud de la mamá de Cande y Mica Tinelli  y fue alentador. “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, escribió el conductor en su Insta Stories.

También, se refirió a la evolución de su ex en LAM cuando contó cómo fue la visita que le hizo toda la familia. 

"El otro día fuimos con Mica, Cande y Guille a verla y Guille le da súper ánimos y la hace reír, yo también le pongo humor y le canto canciones de artistas que me gustan y ella me dice que son re grasas", contó Marcelo hace algunas semanas. 

Marcelo Tinelli y las mujeres de su vida

"De a poco se va recuperando del problema digestivo que tuvo. Es una mujer muy fuerte y la vimos bien todos los que fuimos. También le quiero agradecer a Yanina Latorre que sé que estuvo conteniendo a mis hijas y en permanente contacto", agregó. 

 

AM