Carlos Rivera les concedió a los fanáticos argentinos el deseo de poder verlo en vivo en nuestro país. El cantante mexicano brindará el show perteneciente a su gira "Un Tour a Todas Partes" durante el mes de noviembre.
Son tres las fechas que tiene inicialmente pactadas Carlos Rivera en Argentina. La primera de ellas se llevará a cabo en Buenos Aires el viernes 24 de noviembre en el Movistar Arena, la segunda tiene lugar el domingo 26 de noviembre en el Quality Arena de Córdoba y la tercera es el martes 28 de noviembre en el Metropolitano de Rosario.
La preventa de las localidades para todos los shows simultáneamente comenzará el martes 1 de agosto y quienes podrán acceder a la misma que son los clientes de Banco Macro, mientras que el el miércoles 2 de agosto se dará inicio a la venta general. Las entradas podrán adquirirse únicamente en los centros de venta oficiales de cada lugar donde tocará Carlos Rivera (Movistar Arena, Quality Arena y Metropolitano Rosario).
La gira internacional "Un Tour a Todas Partes" de Carlos Rivera, ha sido todo un éxito hasta el momento con más de 20 sold outs sobrepasando boletería vendida en México, Centroamérica, Santo Domingo y Puerto Rico.
Cuándo empezó la gira de Carlos Rivera
"Un Tour a Todas Partes" arrancó en México con un total de 24 conciertos en los que Carlos Rivera fue ampliamente ovacionado y deleitó a su público con su cancionero de éxitos que lo han hecho acreedor a múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en distintos países.
Llegó a Estados Unidos en junio recorriendo 17 ciudades incluyendo plazas principales como New York, Los Ángeles y Miami, también con tickets agotados. El show que preparó Carlos Rivera es increíble, tiene bailarines, y una puesta en escena con un nivel de espectáculo superior, donde los fanáticos podrán deleitarse con los éxitos musicales del cantautor.
Democracia en la tribuna, caudillismo en la AFA
La visión creativa de Sylvio Giardina: desde Roma exploración única y espíritu sustentable
María Vázquez deslumbra con el bikini estampado que dominará el verano