jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2023 21:13

Carlos Rivera llega a la Argentina: cuándo y dónde se presentará

El cantante mexicano hará su show en tres ciudades de nuestro país.

Carlos Rivera les concedió a los fanáticos argentinos el deseo de poder verlo en vivo en nuestro país. El cantante mexicano brindará el show perteneciente a su gira "Un Tour a Todas Partes" durante el mes de noviembre.

Son tres las fechas que tiene inicialmente pactadas Carlos Rivera en Argentina. La primera de ellas se llevará a cabo en Buenos Aires el viernes 24 de noviembre en el Movistar Arena, la segunda tiene lugar el domingo 26 de noviembre en el Quality Arena de Córdoba y la tercera es el martes 28 de noviembre en el Metropolitano de Rosario.

La preventa de las localidades para todos los shows simultáneamente comenzará el martes 1 de agosto y quienes podrán acceder a la misma que son los clientes de Banco Macro, mientras que el el miércoles 2 de agosto se dará inicio a la venta general. Las entradas podrán adquirirse únicamente en los centros de venta oficiales de cada lugar donde tocará Carlos Rivera (Movistar Arena, Quality Arena y Metropolitano Rosario). 

La gira internacional "Un Tour a Todas Partes" de Carlos Rivera, ha sido todo un éxito hasta el momento con más de 20 sold outs sobrepasando boletería vendida en México, Centroamérica, Santo Domingo y Puerto Rico.

Carlos Rivera llega a la Argentina: cuándo y dónde se presentará
Carlos Rivera.

Cuándo empezó la gira de Carlos Rivera

"Un Tour a Todas Partes" arrancó en México con un total de 24 conciertos en los que Carlos Rivera fue ampliamente ovacionado y deleitó a su público con su cancionero de éxitos que lo han hecho acreedor a múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en distintos países.

Llegó a Estados Unidos en junio recorriendo 17 ciudades incluyendo plazas principales como New York, Los Ángeles y Miami, también con tickets agotados. El show  que preparó Carlos Rivera es increíble, tiene bailarines, y una puesta en escena con un nivel de espectáculo superior, donde los fanáticos podrán deleitarse con los éxitos musicales del cantautor.

En esta Nota