martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 15:11

Carmen Barbieri arremetió contra Yanina Latorre por los comentarios a su hijo

La conductora le contestó y se mostró indignada con la panelista de LAM.

La relación entre Yanina Latorre con Federico Bal y Carmen Barbieri es tensa desde que la panelista reveló los chats de infidelidad del actor. Un comentario de la angelita en LAM, enfureció a la conductora que le contestó con de todo y no se calló nada. 

En medio de un debate por la escandalosa separación de Fede Bal con Sofía Aldrey, Yanina contó que "Fede besa muy bien" porque en el pasado ellos dos habían chapado, pero también reveló que "antes le gustaba más". Este comentario molestó a la mamá que salió a cruzarla. 

Fede Bal y Carmen Barbieri
Carmen Barbieri arremetió contra Yanina Latorre por los comentarios a su hijo

Carmen Barbieri en Mañanisima le contestó: "Ayer escuché a Latorre en LAM que decía que no le gusta Federico ahora porque cambió su aspecto… Porque engordó quiso decir, en su aspecto físico". "Le gustaba antes mejor, que estaba más flaco", dijo. 

Entonces, la conductora se puso en modo reflexivo y expresó: "¿Todavía pasa eso de que si sos gordo o flaco…? Y pasa en los colegios, el bullying y todo. ¿Qué pasó? ¿No es que estamos abriendo las cabezas?". "Si sos gordita no gustás. Entonces, yo no le gusto a nadie", reflexionó. 

EF.