viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 15:29

Carmen Barbieri toma rol de consejera de amor y le habló a Mauro Icardi

Desde Mañanisima, la conductora se animó a dar un par de recomendaciones al futbolista.

Carmen Barbieri se preocupó por la situación de Mauro Icardi y dedicó unos minutos en el programa Mañanisima para intentar darle una mano al futbolista en la situación que se encuentra con Wanda Nara. Todo ocurrió a raíz de la publicación que realizó la empresaria en su Instagram, preguntando a sus seguidores si subir una foto con dedicatoria suma o resta. 

Wanda Nara letal con Mauro Icardi:

La conductora apoya al futbolista y le da la espalda a Wanda Nara. "Si fuese amiga de Mauro Icardi le diría que no le dé más bola, no llamarla ni nada, solo estar conectado por los hijos", expresó Carmen Barbieri luego de no tomar por seria a la rubia influencer. Según la panelista, la relación podría definirse mejor si el joven no le da más bola.

Mauro Icardi abandona Instagram mientras Wanda Nara se muestra cerca de L-Gante

"Menos bola, más la tenés cerquita. No tocar más lo que pasó, si pasó alguna cosa rara y dejar que fluya todo, tranquilo". La conductora tomó partido y guío al futbolista  en su relación con Wanda Nara, una pareja que se mantiene en idas y vueltas. 

Mauro Icardi se reconcilió con Wanda Nara:

Carmen Barbieri mencionó que hay relaciones que se deben mantener, cómo la crianza de los hijos. "Por supuesto ser buen padre y estar conectados por el tema de la educación de los nenes, nada más", concluyó la conductora con los consejos para Mauro Icardi.