martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 17:05

La mansión de Wanda Nara: Una piscina enorme y una sala privada de cine

La empresaria cuenta con una propiedad llena de lujos y un paisaje lleno de mucha naturaleza.

Wanda Nara llevó a todos los invitados a la mansión, con la intención de celebrar de su amigo, él estilista Kennys Palacios. Las fotografías y videos brindaron a todos una pequeña visualización de la lujosa casa que tiene la modelo en el Country Santa Bárbara en Nordelta. 

La influencer Wanda Nara volvió a la Argentina, luego de pasar una 'segunda luna de miel' en Maldivas, junto al futbolista Mauro Icardi. Volvieron al país junto a sus hijos y se quedaron en la mansión que adquirió hace par de años, luego de su divorcio con su ex esposo Maxi López. 

Wanda Nara - Mansión

La privilegiada vivienda, cuenta con un alrededor de 1800 metros cuadrados, mantiene un estilo moderno, también dispone de un muelle privado, tiene una pileta con vista al río armada con paneles de vidrio. 

Wanda Nara - Mansión

La mansión de Wanda Nara tiene cinco baños, la misma cantidad de dormitorios y dos cocheras, una cocina y una sala de estar. La casona está distribuida con grandes espacios y amplios ventanales que permiten mayor entrada de luz al interior del hogar durante el día. 

Wanda Nara - Mansión

La casa tiene espacios creados para la recreación de la familia, como es el caso de la sala de cine, dispuesta también para los amigos. La mansión tiene habitaciones para todos los amigos y allegados de la familia que sean invitados.

Wanda Nara - Mansión

Wanda Nara tiene su propio vestier, allí ubica sus prendas y zapatos como le encanta a la influencer. Un espacio personal que toda mujer le gustaría tener. 

Wanda Nara - Mansión

Durante la celebración del cumpleaños, él estilista Kennys Palacios, se pudieron apreciar los distintos escenarios que brinda la mansión, los paisajes del Country donde también vive Pampita y su esposo Roberto Moritán.