sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2023 14:16

Carmen Barbieri explotó de furia contra Yanina Latorre y la destrozó al aire

La conductora de ‘Mañanísima’ fulminó a la panelista de LAM tras sus fuertes dichos contra Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri destrozó en ‘Mañanísima’ a Yanina Latorre debido a sus graves acusaciones, ambas están envueltas en un nuevo conflicto mediático. El desencadenante de este enfrentamiento fue el reciente paso de Fede Bal por el programa de su madre, donde nuevamente se tocó el tema sobre su supuesta relación con Estefi Berardi, panelista del mismo programa. Cabe recordar que tanto el actor como la periodista estuvieron implicados en un fuerte escándalo a principios de año tras haber sido partícipes de una infidelidad. Además, el engaño fue descubierto por la expareja de Federico Bal, Sofía Aldrey, quien difundió los chats entre las figuras del mundo del espectáculo, hecho que derivó en su separación.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri, Estefi Berardi, Fede Bal y Pampito en Mañanísima

Carmen Barbieri arremetió contra Yanina Latorre

Yanina Latorre, quien se encuentra envuelta en un conflicto judicial iniciado por Estefi Berardi tras ser involucrada en la infidelidad del actor, acusó fuertemente a Carmen Barbieri y su equipo de programa de burlarse de Sofía Aldrey, la exnovia de Fede Bal. “No entiendo por qué a mí me llevan a Tribunales pero al propio programa de Carmen, Mañanísima, fue su hijo y con Pampito, ella y esta chica que me hace el juicio hacían bromas sobre este tema”, expresó la panelista de LAM.

La acusación de Latorre provocó la inmediata reacción de Carmen Barbieri, quien defendió a capa y espada a Sofía Aldrey y se mostró extremadamente furiosa con las declaraciones de la panelista.Me hartaste, Latorre. ¿Quién te pensás que sos? ¿Quién es Latorre? ¿Se cree que es la dueña de la televisión? ¿Cuántos años hace que estás en la tele? ¿De dónde venís? ¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey que la amo?", comentó indignada la conductora de ‘Mañanísima’.

Además, la conductora manifestó su profundo amor y cariño por Sofía Aldrey, destacando su admiración y respeto por la misma. "¿Cómo me voy a burlar de Sofía Aldrey? Sos estúpida y tarada. Estábamos jugando, yo lo que trato es que la gente en la casa se ría y disfrute", se defendió Barbieri.

Asimismo, Carmen Barbieri hizo hincapié en que nunca se mencionó a Sofía Aldrey y que nadie había emitido comentarios sobre su persona. Sin embargo, la tensión aumentó cuando la actriz amenazó a Yanina Latorre anunciando su intención de comenzar un juicio contra ella. “Me hinché las pelotas, basta. Te voy a hacer un juicio a vos y a no sé quién más que está ahí riéndose de mis problemas y los de mi hijo”, lanzó crudamente la conductora.

P.C