domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 15:24

Mañanísima se reinventó y realizó un drástico cambio

Los rumores apuntan a que podría cambiar de canal próximamente, pasando de Ciudad Magazine a El Trece.

Las especulaciones sobre un posible traslado del programa conducido por Carmen Barbieri, Pampito, y Estefi Berardi a la señal de El Trece han tomado fuerza en las últimas horas.

El magazine “Mañanisima” presenta múltiples noticias de carácter actual, con diversos entrevistados todos los días, dotado de humor e información acerca de las tendencias en las redes sociales.

Mañanisima
Carmen Barbieri en Mañanisima

El radical cambio de Mañanísima

Según la información proporcionada por Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre, las autoridades de canal trece y el equipo de Ciudad Magazine se reunieron para hablar sobre un posible cambio en el programa de Carmen Barbieri. Esta supuesta mudanza podría implicar transformaciones en la programación matinal de El Trece, donde actualmente se emiten programas como "Bien de mañana" y "Socios del espectáculo" a diario. 

Mañanisima
Estefi Berardi, Carmen Barbieri y Pampito

La decisión sobre si se reducirá el tiempo de estos programas o si alguno de ellos llegará a su fin dependerá de las negociaciones en curso y del horario de transmisión. El público sigue de cerca esta movida y al mismo tiempo aumentan los rumores en las redes sociales, esperando novedades oficiales sobre el futuro del programa y su cambio de pantalla.

P.C