domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 17:21

Celeste Muriega y Christian Sancho adelantaron todos los detalles de su esperada boda

La pareja contó cómo será este especial momento.

Celeste Muriega y Christian Sancho están viviendo un sueño que el 7 de diciembre será realidad.

La pareja de actores espera ansiosa su boda y CARAS tuvo acceso a los detalles exclusivos de este especial momento. Tal como se había adelantado, el casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho será en Jano´s Benavidez 2, un salón de 1200 metros cuadrados, con amplios espacios verdes, parte de la cadena de la firma Jano´s Eventos.

Según anticipa la pareja, la boda del año comenzará a las 19hs con una ceremonia íntima y VIP, en los exteriores del salón.

Celeste Muriega y Christian Sancho se casan: cómo y cuándo será la boda
Celeste Muriega y Christian Sancho se casan el 7 de diciembre. 

Y entre los invitados famosos que ya están en la lista se destacan Lizy Tagliani (por parte de la novia),  Damián de Santo, Nico Vázquez, José María Muscari, Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Axel, Maxi Rodríguez, futbolista de la Selección y “gente con la que viví muchas cosas en el modelaje, la actuación y que son parte de mi vida como Flavio Mendoza”, detalló Sancho. 

En la lista de lujo también están Darío Lopilato, Héctor Maugeri, Arnaldo André y Osvaldo Laport.

Celeste Muriega y Sancho, muy cerca de la boda: detalles del vestido y expectativas 

En exclusiva para CARAS, Celeste Muriega y Christian Sancho adelantaron más detalles de este gran día.

"Estamos ansiosos felicesy con mucha adrenalina. Tachando los días, cumpliendo un sueño, con muchas ganas", dijeron en diálogo exclusivo. 

Para calmar la ansiedad de este especial momento, Celeste Muriega adelantó cómo serán sus outfits a lo largo de la noche que estarán a cargo de Atelier de Jano´s.  "Van a ser tres vestidos. El primero, quiero que destaque la figura. El segundo, quiero sentirme una princesa y que sea simple pero hermoso y,el último,  va a ser más rokerito para disfrutar de lo que queda de la fiesta", contó Celeste. 

Mientras que Sancho también confesó que tendrá tres cambios de vestuario. "Van a ser tres trajes, que van a estar acompañando la temática de ella. Tenemos una persona que se está encargando del de ella y el mío. El de la tarde será muy descontracturado pero muy elegante. El del casamiento un esmoquin hermoso para acompañar a esta princesa y, el último, va a ser más rocker", aseguró. 

Con la premisa de lo que será la noche más importantes de sus vidas, Celeste Muriega y Christian Sancho se animaron a ir por más sobre   lo que esperan para después de esta especial noche. "Tenemos mucha expectativa, quiero ver cómo es la vida de casados, el después y en qué nos va a cambiar a nosotros", dijo Celeste. 

Los detalles del compromiso secreto de Celeste Muriega y Christian Sancho en el Caribe
Muriega y Sancho tuvieron un soñado compromiso en el Caribe. 

"Espero que podamos seguir teniendo los mismos sueños, la misma responsabilidad y los mismos objetivos. No hay que perder eso.  Los  dos tenemos una añoranza y después del 7 de diciembre será una realidad", cerró Sancho. 

En esta Nota