Celeste Muriega y Christian Sancho cuentan los días para su boda -el 7 de diciembre, con 400 invitados- y desde su paradisíaca escapada a Búzios, Brasil, hablaron con CARAS de los preparativos nupciales.
“Viajar fue una linda posibilidad de cargar buena energía para desconectar después de tanto trabajo. Volver renovados para la boda. Otro país, otro mar, otra playa. Ya somos sommeliers de playa en el mundo”, se adjudica la dupla de conductores -que se conoció en los pasillos de “Sex”- como un ensayo de honey moon proyectado en su futura vida juntos.
De ADN aventurero, la pareja -que se hospedó en “La Boheme Hotel Buzios”- eligió el buceo, las habituales caminatas y entre travesías acuáticas pensadas para dos, apaciguaron la espera camino al altar. “Faltan dos meses y cuando nos queramos acordar ya va a ser el 7 de diciembre. Es un día a día que vas haciendo, eligiendo cosas y encontrándote con un ecosistema que nosotros no conocíamos. Es la primera vez que nos vamos a casar y la última, entonces para mí era ideal tener eso. Siempre te dicen que la boda es un estrés y yo siento que tiene que ser un disfrute, una celebración y lo queremos vivir así”, dijo Sancho.
Y la futura novia, sumó: “Yo nunca había buceado ni había tenido la posibilidad de estar en el medio del mar flotando con los peces tan cerca. Y vivir esa experiencia con la persona que elegís para casarte fue como un adelanto de la luna de miel, pero ya la estamos planeando y va a ser espectacular también. Fue como un simulacro”.
Los preparativos de la boda de Celeste Muriega y Christian Sancho
Según revelaron a CARAS, la pareja lucirá tres cambios de vestuario haciendo match, pero cada uno con su impronta. “Los dos nos vestimos con la gente del Atelier de Jano´s que abrió hace poquito y ya tienen local abierto al público, con diseños súper únicos”, dijo Celeste y también admitió: “Yo me imaginé el primero de una manera, pero como no puedo mostrarle a él, es complicado porque tenemos que deducir entre nosotros lo que nos gustaría ponernos para matchear, pero sin decirnos nada”.
Además, cada paso de la previa está registrado en un reality (que se emitirá en tv y plataformas) que mostrará el lado B del casamiento. “Vamos a mostrar todo y más. Obviamente es muy distinta la elección de la ropa de la mujer en el casamiento. Van a ser tres trajes con la misma sintonía en base a lo que proponga Celes. Y aunque no se la puede ver, ni una foto, cuando me de vuelta en ese altar va a estar hermosa”, cerró él.
FOTOS: @estefischanz @sebastnicosia
AGRADECIMIENTOS: @may_ariadna Posada LA BOHEME, en Buzios @la_boheme_hotel_buzios @la_bardot @desayunarte.br Traslados @diegobernal.87 Embarcación @libertasturismo www.jetsmart.com @jetsmart_argentina