Sellaron su amor frente a las aguas cristalinas del Caribe y se declararon amor eterno. Christian Sancho y Celeste Muriega dieron un paso más en su relación y CARAS fue testigo exclusivo. “Fue una ceremonia con poquita gente para que sea algo más nuestro. Un momento a solas en el mar, con lo que es esa energía y conexión que se da cuando uno está en un lugar tan soñado y deseado. La gente del hotel (Viva Resort Azteca @wynhamlatam) nos organizó un festejo hermoso junto con nuestra amiga May Ariadna a la distancia”, dice Celeste.
Como buenos arianos impulsivos, los actores aseguraron que esta unión la dictó el corazón. Y cada detalle de este compromiso frente al mar fue una bendición de la vida.
Sobre el destino elegido para concretar la unión simbólica, optaron por Playa del Carmen, lugar que le trae gratos recuerdos a Christian Sancho por su trayectoria profesional. “Yo conocía México, pero Celes no. Y se dio la posibilidad de viajar los dos juntos, por primera vez en unas vacaciones. Porque todos los viajes que habíamos tenido fueron a nivel laboral, con giras y otros trabajos”, aclaró el actor.
“Una de las cosas que deseábamos cuando empezamos a salir era viajar y se cumplió a rajatabla. Con una gira hermosa de teatro, eventos, desfiles, radio y ahora la hermosa posibilidad de conocer México. Purificarnos un poco y en lugar paradisíaco que marcó mucho a Sanchi también”, culminó Celeste, que celebra el poderoso lazo de unión que augura eterno.
Zaira Nara reveló su receta de brownies rápidos de hacer y que son ideales para la cena navideña: listo en 25 minutos y pocos ingredientes
El mal momento de la China Suárez: se quedó sin abogado y ya no tiene quién la ayude en su disputa con Benjamín Vicuña
Los mejores memes de la pelea entre Flor Vigna y Mica Viciconte en Párense de Manos 3
Flor Vigna le ganó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: el video de la pelea
Carlos Stornelli, el fiscal de la grieta
5 prendas tendencia que regresan este verano 2026 y seguro guardaste en el fondo del placard
Wanda Nara vende su ropa usada: la millonaria cifra que pide por una blusa Balenciaga