sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 08:41

El terrible dolor de Celeste Muriega por la temprana muerte de su padre

La bailarina tuvo que despedir a Alberto Muriega y lo homenajeó con un conmovedor posteo en sus redes.

Celeste Muriega enfrenta la tristeza por la partida de su amado padre, Alberto. La pérdida de este hombre que fue su apoyo incondicional en cada uno de sus proyectos artísticos deja un vacío imposible de llenar y una tristeza abrumadora que se extiende a toda la familia.

Alberto fue un padre presente, siempre respaldando a su hija en cada paso de su carrera como bailarina. Su ausencia deja una herida profunda y un sentimiento de angustia que se hace eco en los corazones de todos los seres queridos.

El posteo de Celeste Muriega tras perder a su padre a temprana edad

"Papá, este posteo es para recordarte así como fuiste de principio a fin: un tipo alegre, divertido, vital, enérgico, jodón, sonriente, terco, híper activo, buena persona, buen padre, con códigos, con valores, con ganas de vivir", escribió la influencer en su cuenta de Instagram, donde supera el millón de seguidores.

Posteo de Celeste Muriega
Posteo de Celeste Muriega

"Un hombre de familia, de barrio, un ejemplo a seguir, negociante, emprendedor, empleado, dueño, artesano, deportista, luchador, remador, un cabeza dura, mañoso, ingenioso, un viejo coqueto, un loco lindo, un artista", continuó.

Por último, Celeste Muriega cerró con  "Un padre orgulloso, apoyador e impulsador de sueños, con un corazón inmenso, ¡un hombre feliz! Y así te voy a recordar siempre sintiendo que se va una parte de mí a un lugar mejor".

cs.

En esta Nota