viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2022 20:04

Chano Charpentier confirmó su romance con una modelo de 23 años

A través de sus redes sociales, el artista se mostró muy contento. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace semanas, la vida sentimental de Chano Charpentier cobró gran relevancia. El artista primero fue vinculado a Natalie Pérez y luego a una joven modelo que sería quien conquistó su corazón.

Se trata de Sofía Santos, una joven de 23 años con quien el cantante ya había sido visto muy acaramelado en un evento en el Hipódromo de Palermo.
 

Chano Charpentier confirmó su romance con una modelo de 23 años

Ahora, finalmente Chano compartió una foto juntos en sus redes dejando en claro su incipiente romance con la también influencer a quien ya le dedicaba mensajes en Instagram.

Con una foto de ambos y un emoji de corazón, el cantante confirmó la relación a través de Instagram 'stories', imagen que luego fue replicada por Sofía en su cuenta oficial.
 

Chano Charpentier confirmó su romance con una modelo de 23 años

Previo a esto, Chano y Sofía se habían mostrado junto a un famoso estilista al que el cantante había recurrido para renovar su look.
 

Chano Charpentier confirmó su romance con una modelo de 23 años

Chano publicó su número de celular en las redes para acompañar a quienes están solos

Chano Moreno Charpentier prometió y cumplió. Días atrás había anunciado que compartiría en Twitter su teléfono personal para que quienes estén solos, deprimidos o necesiten simplemente charlar, puedan contactarlo.

"Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu : +5491138657516 Besos", escribió el cantante junto a la línea que destinará únicamente para charlar con sus fans.

Con este medio de contacto, Chano buscará contener a personas que hayan pasado por lo mismo que él para ayudarlas a salir adelante como él lo está haciendo ahora.

"Lo voy a dejar prendido pero silenciado y voy a atender llamadas random", agregó sobre el uso que le dará a ese teléfono.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota