martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2022 10:36

Chano publicó su número de celular en las redes para acompañar a quienes están solos

El cantante compartió su contacto personal para que quienes atraviesan una depresión o necesitan charlar puedan contactarlo.

Chano Moreno Charpentier prometió y cumplió. Días atrás había anunciado que compartiría en Twitter su teléfono personal para que quienes estén solos, deprimidos o necesiten simplemente charlar, puedan contactarlo.

"Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu : +5491138657516 Besos", escribió el cantante junto a la línea que destinará únicamente para charlar con sus fans.

Con este medio de contacto, Chano buscará contener a personas que hayan pasado por lo mismo que él para ayudarlas a salir adelante como él lo está haciendo ahora.

"Lo voy a dejar prendido pero silenciado y voy a atender llamadas random", agregó sobre el uso que le dará a ese teléfono.

Mientras gira por el país, transita un inmejorable presente junto a Sofía Santos, la joven a quien todos señalan como su novia.

Chano Moreno Charpentier tiene novia y no es Natalie Pérez

Chano Moreno Charpentier ya no estaría viviendo un romance con Natalie Pérez. Esta vez fue visto en Capilla del Señor con Sofía Santos, una modelo e influencer.

 

Sofía Santos cuenta con 120 mil seguidores en Instagram, al cual sube constantemente sus outfits y trabajos como modelo. 

Según los vecinos de Capilla del Señor, Chano Charpentier y la joven de 23 años, fueron vistos por la zona, como una pareja. De hecho, muchos de ellos se acercaron a los tortolitos para pedirles una selfie y fue así que se filtró la información. 

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados publicó nada en sus redes ni salió a enfrentar los rumores.

En esta Nota