viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 14:20

Charlotte Caniggia cambió de look y se declaró "gótica"

La mediática sorprendió a sus fans con un estilo "de luto". Galería de fotosGalería de fotos

Charlotte Caniggia sin dudas sabe cómo impactar. Ya sea por sus declaraciones en los medios o por las fotos que comparte en sus redes, la hermana de Alex Caniggia suele estar en boca de todos.

Esta vez, la mediática sorprendió al aparecer con un look muy distinto al que suele acostumbrar. Charlotte suele llevar prendas al cuerpo, o poca ropa y normalmente con algún color llamativo.

Sin embargo, en esta ocasión se fue por un estilo poco usual y se definió como "gótica". En la imagen que compartió en sus historias se la podía ver viajando en auto y luciendo una campera de cuero y camisa en color negro, que será la tendencia de la temporada otoño-invierno.

Charlotte Caniggia cambió de look y se declaró

Además, Charlotte completó su nuevo estilo con guantes calados y lentes de sol. “Buenos días, despiértate y vístete gótica. Look total gothic”, escribió sobre su estilismo.

Siguiendo con esta línea, en las últimas publicaciones de la hija de Mariana Nannis se la pudo ver optando por colores monocromáticos.

Charlotte Caniggia cambió de look y se declaró

La microbikini black and white que lució Charlotte Caniggia

 Aprovechando el feriado de Carnaval, la hermana de Alex Caniggia publicó la microbikini que usó para tomar sol. 

En una selfie contra un espejo, Charlotte Caniggia mostró su traje de baño en blanco y negro. El corpiño era triangular y en los bretelles tenían un aplique dorado. 

Charlotte Caniggia

De fondo se podía ver un parque con una pileta y un deck. 

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota