jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2023 23:42

Alex y Charlotte Caniggia festejaron su cumpleaños con un divertido blooper

Los hermanos Caniggia compartieron en sus redes el festejo de su cumpleaños y como se divirtieron cocinando.

Los mellizos Alex y Charlotte Caniggia cumplieron 30 años y compartieron su día con sus fans en Instagram. Los hermanos lo compartieron juntos, con globos, una gran torta de cumpleaños y hasta incluso cocinaron juntos y de yapa, sumaron un divertido blooper. El día comenó con Charlotte comiendo su torta de cumpleaños: “Sobró un montón de pastel que estaba re anti este cumpleaños”.

Luego, compartió una serie de fotos cocinando con su hermano, quien espera su primer hijo junto a la bailarina Melody Luz. Cocino espárragos, zanahorias y papa, pero luego fue protagonista de un blooper donde mostró como quedó su increíble menú: “La cocina no es lo mío, espárragos quemados. Lo importante es la intención ¿no?”.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia y su pastel de cumpleaños
Charlotte Caniggia
Alex Caniggia preparando su fiesta

 

Luego, escribió: “Ni a mí me gusta la comida que cocino”, agregó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

 

El saludo de Melody Luz a su Emperador

La bailarina le dedicó un saludo de cumpleaños a su amado y futuro padre de su hijo Vicenzo: “Que afortunada soy de tenerte en mi vida y de conocer esa esencia tan hermosa que tenes mi pingui tierno. Te merecés que todo lo que proyectás y deseás se haga realidad. Vas a ser el papu más amoroso de todos de la mano los tres viéndonos crecer siempre. Feliz vida amore mío te amo”.

meody luz
Melody Luz y Alex Caniggia

Y para no dejarla afuera, también le dedicó un mensaje a su cuñada Charlotte: “Y a la melli sis que es más buena que el pan y más diva que Susana y Moría juntas te lo pido Charlotte Caniggia te adoro con todo mi corazón”.

J.M

En esta Nota