Este martes 24 de octubre, Andy Kusnetzoff habló en vivo con un fanático de Charly Alberti que reveló que tras uno de sus conciertos se llevó a su casa los palillos de batería del músico. Al escuchar la particular historia, el conductor decidió mandarle un mensaje para ver si el baterista de Soda Stereo quería participar del programa radial.
Para sorpresa del equipo de "Perros de la Calle", el músico argentino se puso en contacto con ellos y, después de mandarle un saludo a Gonzalo, el admirador que había hablado previamente, decidió contar cómo está actualmente.
Mientras hablaban de la música, Andy le consultó la diferencia entre el reciente concierto que hizo en River con el que realizó junto a Soda Stereo en 1997. "En la gira del 97 estábamos muy separados, pero emocionalmente. Nos habíamos cansado, emocionalmente era terminó de tocar este tema y es la última vez que lo tocó en mi vida. De hecho en ese show nosotros terminamos, no nos saludamos y cada uno nos fuimos a una fiesta diferente", detalló el baterista.
Por último, Charly Alberti reveló que está escribiendo un libro y aclaró que no era sobre la historia de Soda Stereo: "Ahora estoy escribiendo, un poco de mi historia, cosas que fueron igual de importantes que Soda Stereo".
Sin embargo, lo que más sorprendió al equipo de Perros de la Calle fue la nueva confesión del músico: "Yo soy daltónico, disléxico, asperger, ¿Cómo haces para lograr eso?".
¿Qué es el daltonismo, la dislexia y síndrome de Asperger?
Lo primero que menciona el baterista es el daltonismo, que causa las personas que lo sufren vean los colores de manera diferente a la mayoría. Por otro lado, habla de la dislexia, que es un trastorno del aprendizaje que se caracteriza por la dificultad al leer y escribir.
Por último, Charly Alberti revela que también tiene el síndrome de Asperger, que es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista. El mismo afecta la interacción social recíproca, la comunicación verbal y no verbal.
Charly Alberti reveló que sufrió por amor
Cuando el conductor le preguntó si alguna vez lo habían dejado, el músico muy sincero respondió: "Obviamente, como a todos. Nos pasa a todos lo mismo. Se aburren o no funciona la relación. Es un minuto para enamorarse y mil años para separarse".
Para cerrar con el tema, Charly Alberti reflexionó: "Si tuviste bastante tiempo, la costumbre es algo que te mata", y explicó por qué no hizo canciones al respecto: "No hice canciones de separación, hay muchas y muy bien hechas".
J.C.C